miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Por qué aumentan los testigos de Jehová?

Cualquier persona que haya buscado en internet información sobre los testigos de Jehová seguramente se habrá encontrado que abunda la crítica negativa hacia esta asociación religiosa.

Si alguien nunca ha tratado con esta religión o no los conoce bien, seguramente se ha de haber formado una idea bastante negativa de ellos  y tal vez se pregunte: ¿por qué dicen que los testigos de Jehová cada vez tienen más gente si es que son tan malos?

Recientemente un reportero de tamaulipas dio su opinión al respecto en su columna. Dijo:

Estos últimos han crecido mucho en infraestructura. Sus templos y centros de reunión, se están consolidando de una manera sólida. Y el número de sus fieles, es cada vez mayor, debido a diversos factores, sobre todo, el de orden moral: un tema en el cual, los hijos de Roma, se encuentran demasiado desprestigiados.

 Y luego añadió:

En el escenario de éste México sin rumbo, la decepción social se ha trasladado a un desencanto religioso. Y es por eso que la gente busca guarecerse bajo otro tipo de fe, ajena a un catolicismo manchado por los vicios y el desprestigio.

Así que más que criticar y prejuiciar a los testigos, deberíamos analizar todo lo que han logrado, no solo en números o construcciones, sino en materia de fe, moralidad y calidad humana.

Vaya, "los frutos" como le llamara Cristo.



Vea la nota en: http://www.cntamaulipas.info/nota.php?art_ID=72440

No hay comentarios:

Publicar un comentario